Confunden a hombre con ladrón y lo golpean en Ciudad del Carmen

Un grupo de 25 personas tunden a golpes a una persona en la colonia Volcanes, minutos después notan que fue una confusión
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:27

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue detenido por vecinos de la Colonia Volcanes y golpeado para posteriormente ser entregado a las autoridades al confundirlo con un presunto delincuente de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas cuando el sujeto se encontraba caminando sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a su domicilio en la calle fuego de Colima de la demarcación antes mencionada.

De repente un grupo de al menos 25 personas lo interceptó agrediendo físicamente para ponerlo bajo resguardo mientras don parte los números de emergencia para pedir el apoyo de una patrulla, ya que según ellos tenían en su poder a un delincuente.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Estatal preventiva quienes al ver si la gente estaba agresiva y amenazaba conseguirlo golpeando optaron por esposarlo y subirlo a la página de la unidad para ser trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez sería el encargado de determinar su situación jurídica.

Sin embargo, estando en el Ministerio Público llegaron los presuntos afectados a levantar su demanda y al identificarlo informaron que no se trataba de la persona que minutos antes había saltado a una mujer, ya que se trataba de una persona completamente diferente, por lo cual ordenaron su traslado a un centro médico y posteriormente su liberación.

El sujeto afectado levantaría su formal querella en contra de las personas que lo agredieron por las lesiones, ya que fue agredido a patadas y golpes a puño cerrado que le causaron heridas en el rostro y cuerpo.

GCS