Atropellan a un 'cerillito' de 15 años en Ciudad del Carmen

El menor tuvo que ser trasladado al hospital por paramédicos
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:34

Por imprudencia de un menor que trabaja como cerillito en conocida tienda en la colonia Belisario Domínguez en punto de las 16:50 horas de éste jueves, salió de la tienda sin fijarse y fue impactado por una camioneta, debido a sus lesiones fue trasladado en una ambulancia al hospital.

En los datos recabados, se menciona que fue por la tarde cuando la central de radio comunicación de paramédicos de Acses donde se recibió el reporte de un menor atropellado. En forma inmediata, una de las ambulancias se traslado hacia la calle antes mencionada, donde se ubica la tienda –Dunosusa-.


En el lugar se encontraba tirado en el suelo un menor de aproximadamente 15 años en plena vía de comunicación, donde luego de ser valorado por el personal médico, fue ingresado a la unidad, el cual, fue trasladado hacia el Hospital General, "Dra María del Socorro Quiroga Aguilar", por los fuertes dolores en el pecho y en una de sus extremidades, además, su madre lo acompañó.

También agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP quienes llegaron al lugar, indagaron al conductor de la camioneta de la marca Ford Escape, color blanco con matrícula de circulación DJA-62-31 del estado de Campeche, donde la persona les dijo que el transitaba en la calle Belisario Domínguez por calle Zacapú de la colonia Volcanes, pero en forma inesperada salió el mejor e intentando cruzar la calle.

Sin embargo, no pudo frenar a tiempo, y es como lo atropelló y lo impactó contra otro vehículo, sin embargo, dijo hacerse responsable, pero aun así fue ingresado a la unidad oficial y la camioneta fue llevada al corralón de la policía municipal.

Mientras que el conductor fue trasladado a la Vice Fiscalía General de Justicia de Campeche donde se definirá su responsabilidad, aunque la otra unidad donde fue impactado el infante no pidió reparación de daños y se retiró del lugar.