Balean un automóvil en la colonia Compositores en Ciudad del Carmen

Sospechosos armados atacaron un automóvil en la colonia Compositores en Ciudad del Carmen en Campeche
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:04

Sospechosos balean carro al interior de un garaje en la colonia Compositores en Ciudad del Carmen, Campeche; la propietaria del vehículo dormía mientras sucedieron los hechos.

El reporte ocurrió alrededor de las 11:10 horas, cuando una ciudadana se comunicó a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, ya que su vehículo un Nissan Versa color negro con placas de circulación DKB-72-87 del Estado de Campeche presentaba un impacto de bala en el medallón trasero.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio situado sobre la calle Manuel esperón esquina con Chava Flores de la demarcación antes mencionada, según datos policiacos revelaron que la mujer dormía mientras se registró este ataque armado por sospechosos que no lograron certificados y mismos que huyeron con rumbo desconocido.

El lugar se plagó de agentes de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Dirección de Seguridad Pública quiénes tras acordonar el domicilio del violento hecho, solicitaron la presencia del ministerio público por lo que minutos después arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para dar fe de lo sucedido y levantar el peritaje.

Mientras esto ocurría vecinos de la zona observaban desde sus domicilios La movilización Policiaca preguntándose entre sí qué es lo que había sucedido, mientras ello la propietaria del vehículo dado informes y su declaración a la policía manifestando no saber el origen de esta agresión por lo que levantar y a su formal denuncia en contra de quién resulte responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG