Clausuran Mega Soriana de la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen

Luego de que se hicieran denuncias por verter aguas negras en un terreno baldío, personal del Municipio de Ciudad del Carmen clausuró al Mega Soriana hasta que regularice el tratamiento de las mismas
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:09

La dirección de medio ambiente y de aprovechamiento sustentable del Ayuntamiento clausuró de manera temporal el supermercado Mega Soriana, ubicado en la Colonia Petrolera de Ciudad del Carmen, luego de varias denuncias en la cual indicaba esta empresa vertió aguas negras a un terreno abandonado.

Alrededor de las 21:50 horas de ayer llegaron elementos de la Policía Municipal con personal de medio ambiente municipal los cuales realizaron un rondín al interior de la empresa y localizaron el punto donde se estaba realizando el vertimiento de aguas residuales.

Los encargados al no poder justificar la acción fueron notificados que el comercio quedaría clausurado de manera temporal debido a que estaba rompiendo varias reglas entre ellas la de contaminación ambiental.

Alrededor de las 23:00 horas las cortinas de las dos entradas principales fueron cerradas y se colocaron los sellos de clausura dónde es personal indicó que de empresa tendrá que pagar un monto superior a los 280 mil pesos de concepto de multa.

De igual manera tendrá que pagar la reparación de daños entre otros conceptos pues se tiene conocimiento que desde hace varios meses realiza esta acción sin que lo regulen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG