Taxi y motocicleta chocan en Ciudad del Carmen; dejan una mujer herida

El choque se dio cuando la moto golpeó el costado del taxi y provocó el accidente
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:18

Tras el choque de una motocicleta y un taxi en calles de la colonia tila, de Ciudad del Carmen una mujer resultó lesionada y daños materiales de mayor cuantía fue el saldo total de esta coalición.

El percance automovilístico ocurrido cerca de las 17:10 horas, sobre la calle 37 esquina con 44 de la colonia tila, lugar donde según testigos y la posición final de las unidades, la guiadora de una motoneta Italika, color rojo con matrícula de circulación WSC7U del Estado de Campeche.

La moto circulaba sobre la calle 44, pero al llegar a la 37 no respeto la preferencia de esta vialidad, por lo que colisiono contra el costado lateral derecho de un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2245 y matrícula de circulación 34-84-BFC del estado de Campeche.

Resultando una mujer que venía de copiloto en la motoneta, lesionada, motivo por el cual fue valorada y trasladada a un nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mientras que las unidades involucradas, quedaron en el lugar del percance en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Lugar donde finalmente, tanto el taxi como la motoneta fueron enviados el corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, cabe mencionar que la motoneta, quedó inservible al dañarse todo el frente tras el impacto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG