Hombre recibe golpiza de desconocido en Ciudad del Carmen

El hombre terminó con el rostro ensangrentado y varias heridas que tuvieron que ser tratados por la Cruz Roja
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:27

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con el rostro ensangrentado luego de recibir tremenda golpiza por un desconocido en calles de la colonia renovación primera sección de Ciudad del Carmen.

Los hechos que se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle puerto Vallarta por Puerto salina Cruz de la marcación antes mencionada, lugar donde según lo narrado por golpeado, fue que caminaba sobre esa dirección y de pronto un desconocido con un Madero propino tremenda golpiza.

Causándole heridas profundas en rostro y oreja, el lesionado fue valorado y trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Cabe señalar que el lesionado manifestó no saber quién ni por qué lo agredieron, pero de una cosa si está seguro es que se vengaría.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes tras dar fe de los hechos y al no haber responsable solo tomaron datos y procedieron a retirarse del lugar, exhortando al afectado a presentar su demanda ante la vicefiscalía por el delito de lesiones calificadas e intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG