Por resistirse a asalto le abren la cabeza a un hombre en Ciudad del Carmen

Según el afectado, es la segunda vez que es golpeado por los malhechores
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:21

Víctor Manuel Heredia fue brutalmente golpeado por al menos cinco delincuentes luego de resistirse presuntamente a un asalto cuando caminaba por las calles de la colonia Volcanes a comprar bebidas embriagantes a un comercio clandestino.

Los hechos se registraron cerca de las 01:50 horas de ayer cuando el afectado se desplazaba sobre la calle Popocatépetl del sector con dirección a un predio particular donde se presume realizan venta ilegal de alcohol.

A la altura de la avenida Belisario Domínguez fue interceptado por los hombres, quienes le exigieron sus pertenencias; sin embargo, al encontrarse en estado etílico opuso resistencia, por lo que los malhechores lo “madrugaron”.

Como pudo, el herido llegó las afueras de su domicilio donde le pidió el apoyo a sus familiares, quienes al verlo lleno de sangre decidieron llamar a los números de emergencias.

Elementos de la agrupación Bomberos Tácticos del Golfo dieron el apoyo al paciente por las lesiones en el rostro y cráneo que presentaba, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica correspondiente.

Previamente, el afectado indicó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que las personas que lo habían golpeado eran los mismos que hace una semana lo habían asaltado cerca del mismo lugar y le quitaron su teléfono celular.