Violento intento de asalto a repartidor en Chetumal; resultó ileso

Su camioneta resultó con daños materiales, luego de sufrir un intento de asalto en Chetumal.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:14

Un violento intento de robo a un repartidor de pollo se suscitó en la comunidad de Rovirosa en Chetumal, en donde la camioneta en que se transportaba el distribuidor termino con tres impactos de bala, dos en la parte frontal y otro en una de las llantas, afortunadamente esta persona no resultó lesionada y pudo escapar del atraco.


Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la entrada de la comunidad de Rovirosa, cuando un joven repartidor identificado como Luis R. se encontraba llegando a esta comunidad, ahí dos sujetos con lámparas le hicieron señas para que este se detenga, pero ante el temor de que fuera asaltado decidió acelerar su automóvil.


Cuando se encontraba cerca de estas personas escucho tres detonaciones de arma de fuego por lo que acelero aún más, logrando detenerse en la caseta de policía de esta comunidad, ahí noto que su vehículo, una camioneta Chevrolet tornado color verde con placas de circulación TB2421H, presentaba dos impactos de bala en la parte delantera de la unidad y otro más en el neumático de esta camioneta.


Al llegar a la caseta de policía noto que su neumático estaba completamente reventado, mientras que en la parte frontal de presentaba un impacto en la placa y una más en el costado izquierdo en la defensa, afortunadamente el repartidos de pollo resultó ileso.


Al lugar llegaron elementos de la policía rural y policía ministerial, los cuales levantaron los datos de la diligencia, mientras que los elementos rurales realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no fueron localizados.

CG