Reportan accidentes viales y asaltos en diferentes zonas de Playa del Carmen

Esta madrugada, se detectó un robo en el fraccionamiento Villamar 1 que dejó a un hombre lesionado tras la golpiza propinada por delincuentes.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:24

La madrugada de este domingo presentó intensa actividad de unidades policiacas y de rescate con el registro de accidentes de tránsito y asaltos en diversos puntos de Playa del Carmen.

Un motociclista sufrió lesiones graves, resultado de la falta de precaución y exceso de velocidad de un vehículo marca Honda, que lo embistió en la avenida 38 con avenida 75 para después ser hospitalizado con una pierna fracturada. Asimismo, otro motociclista se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera El Tintal y fue canalizado para su atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También un hombre en estado de ebriedad fue atropellado por un auto sobre la avenida Juárez con avenida 70 y 75 de la colonia Centro. El lesionado fue atendido por servicios médicos y trasladado al Hospital General por contusiones y raspones. A pesar de un operativo realizado por elementos de seguridad, no se ubicó al responsable.

De igual manera, en horas de la madrugada se realizó violento asalto en el fraccionamiento Villamar 1 que dejó a un hombre lesionado tras la golpiza propinada por delincuentes, cuando el agraviado se negó a entregar sus pertenencias sobre la avenida 115 con Misión Villamar. El lesionado fue atendido  por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Otro incidente, está vez con hombres que ingerían bebidas embriagantes en la avenida Pavorreal de Villas del Sol,  provocó que un hombre resultara herido en la cabeza, brazos y cuello para ser atendido por una ambulancia privada sin necesidad de traslado. El agresor huyó.
 

 

CT