Petrolero dormita y choca contra una barda en el centro de Ciudad del Carmen

En estado de ebriedad, un petrolero chocó contra una barda tras dormitar; iba acompañado con su pareja sentimental.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:58

Un hombre en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico tras colisionar su camioneta en contra de la barda de una propiedad en la colonia Centro, en Ciudad del Carmen; los daños materiales superaron los 250 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de la medianoche de ayer cuando Marco Antonio Torres García, circulaba sobre la avenida Aviación abordo de su camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de Campeche, a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una mujer.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de la calle 36 presuntamente se durmió al volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad, subió a la banqueta para posteriormente impactar de frente la barda perimetral de un domicilio particular y un comercio.

Posterior al primer impacto la camioneta de un giro de 90 grados hasta impactar por segunda ocasión la barda de otro predio donde finalmente acabó su loca carrera al quedar la camioneta prácticamente destrozada del frente.

Tras el choque tanto el conductor como la pasajera descendieron de la unidad cargando varias latas de cerveza para posteriormente intentar escapar del lugar sin embargo fue impedido por vecinos quienes los entregaron a los elementos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Ricardo Jiménez

A pesar que durante el impacto tuvieron personas lesionadas, una mujer de la tercera edad propietaria del predio afectado fue atendida por socorrista de la Cruz Roja al sufrir un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue valorada y estabilizada en el lugar de los hechos pues no era necesario su traslado a un hospital.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de bomberos locales, quienes cortaron los cables de la batería del unidad siniestrada para evitar algún posible cortocircuito que provocara un incendio. Trascendió que el responsable del percance es trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que la camioneta no es de su propiedad ya que se la habían prestado horas antes.

Con información Ricardo Jiménez