Petrolero de Sonora muere mientras hacía ejercicio en Ciudad del Carmen

Un petrolero de Sonora murió la madrugada de este viernes mientras hacía ejercicio al interior de puerto pesquero.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:49

Jorge "S" de 44 años de edad originario de Guaymas, Sonora, que se desempeñaba como jefe de máquina en el puerto Industrial pesquero Isla del Carmen, perdió la vida tras sufrir un presunto infarto cuando se encontraba realizando ejercicio.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de la madrugada cuando una llamada ingresó a los números de emergencia del 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia al interior del puerto pesquero de Ciudad del Carmen sobre el acceso 4 en la arela número 9 ya que un hombre estaba sufriendo de un infarto.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al llegar observaron el cuerpo del hombre tirado en la banqueta siendo apoyado por paramédicos de una compañía petrolera quienes realizaban maniobras de reanimación pues la persona estaba en paro cardíaco.

Tras más de 15 minutos de intentar reanimarlo o socorrista declararon su muerte por lo que dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen a los agentes de la Policía Estatal tiene re guardan las entradas de tan importante Puerto pesquero.

Elemento del Servicio Médico Forense (Semefo) del ministerio público indicaron que la posible causa de muerte del hombre de 44 años de edad originario del estado de Sonora había sido por un infarto fulminante al miocardio lo que se considera como una muerte por enfermedad y natural.

Finalmente las autoridades lograron contactar a los familiares del hoy occisos a los cuales se les indico el procedimiento a seguir para reclamar el cuerpo de su difunto el cual sería trasladada a una funeraria local y posterior a ellos sería trasladado hasta su ciudad natal.

Con información de Ricardo Jiménez