Fuerte choque causa daños materiales en Ciudad del Carmen

La conductora responsable no tenía seguro
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:52

Aparatoso accidente se registró sobre la calle 31-B cuando la conductora que circulaba distraída en el volante y exceso de velocidad terminó pasándose el alto e impactada por el segundo automóvil marca Spark, dejando daños materiales cuantiosos. No hubo personas lesionadas.


Los hechos ocurrieron sobre la calle 31 B entre 48 colonia Aviación en punto de las 13:00 horas, la dama responsable conducía su vehículo color azul marca Civic placa circulación DHX-91-08 del Estado de Campeche, se pasó el alto y terminó por ser impactada por otro automóvil.

El siguiente vehículo marca Spark con placa de circulación DJZ-13-81 de Campeche color verde se terminó impactando contra el vehículo responsable por pasarse el alto por ocasionando un aparatoso accidente.


Ambos conductores dialogaron pero la responsable no tenía aseguradora, asimismo, los autos fueron trasladados al corralón municipal, mientras el automóvil marca Spark activó su aseguradora para exigir la reparación de los daños cuantiosos.

Finalmente hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, quién le tomaron datos de lo sucedido minuto después se retiraron del lugar de los hechos.

Por José Pacheco