Ciclista es atropellado por conductor distraído en Ciudad del Carmen

Un ciclista fue atropellado esta mañana por un conductor distraído sobre la calle Amado Nervo, en Campeche.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:22

Un hombre de aproximadamente 39 años de edad, terminó con heridas sangrantes en su rostro y golpes en el cuerpo, luego de ser atropellado por un conductor distraído en el volante, mientras que la bicicleta quedó aplastado y daños materiales cuantiosos.

Todo sucedió en punto de las 8:00 horas de hoy sobre la calle Amado Nervo del Fraccionamiento San Manuel, cuando el responsable conductor con placa de circulación de Campeche marca Renault color gris, al tratar de rebasar al ciclista nunca se percató de un auto que venía del carril alto y frenó de golpe para evitar el choque, pero en nada le ayudó porque acabó arrastrando al hombre de la unidad de dos ruedas.

La persona lesionada, de camisa negra y pantalón rojo, quedó tirado contra el pavimento con laceraciones en su rostro y raspones en ambas rodilla, mientras que el responsable  se observa en diversos estados de shock en el interior de su automóvil sin poder auxiliar a la persona.

El hombre lesionado se levantado por su propio medios con fuertes dolores en su costilla para tratar de apoyarse contra un pare; sin embargo, vecinos de la zona auxiliaron dándole una silla y reportando al 911 lo sucedido para que acudiera una ambulancia.

Luego de unos minutos arribaron paramédicos Cruz Roja quienes valoraron al dicha persona y le curaron las heridas colocándole vendas en su cabeza,  así mismo negó ser trasladado a un centro médico.

Mientras el culpable se encontraba asustado finalmente activó su aseguradora para que asumiera la responsabilidad de los daños y la atención medica  particular, reiteraron que el conductor asumió la responsabilidad y no huyo, por ultimo llegaron aun acuerdo por ambas partes.

Con información de José Pacheco