Se suicida joven de 20 años en Ciudad del Carmen

Un joven de 20 años decidió quitarse la vida al colgarse de una viga del predio de donde vivía, familiares del ahora occiso comentan que estaba pasando por una decepción amorosa.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 23:34

Un joven de 20 años de edad conocido como José S. O. C. decidió suicidarse colgándose de un hilo al interior de su cuarto en la Colonia Manigua, presuntamente tras sufrir una de decepción amorosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando uno de sus familiares ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Arroyo de los franceses, donde encontró al joven suspendido con una cuerda amarrada a la viga del techo de la casa.

Al ver lo que había sucedido el familiar descolgó al muchacho y posteriormente se dirigió hasta la calle 5 de Mayo de la colonia manigua dónde se encuentra la base de la policía para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribo una unidad de la Cruz Roja quienes tomaron los signos vitales de la persona que indicaron que ya había fallecido por lo que se pidió el apoyo de elementos municipales y del Servicio médico forense (SEMEFO) de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen.

Datos proporcionados a los elementos policiacos por parte de los familiares indica que presuntamente el hombre sufrió de una decepción amorosa tras pelearse con su pareja sentimental lo que habría sido el evento detonador.

Agentes acordonaron la zona mientras elementos ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a la morgue municipal para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Con este hecho sube la cifra de suicidios en Ciudad del Carmen a 23 en lo que va del año, estando a pocos casos de superar la marca que se registró en el 2019, autoridades informan que cada vez es más preocupante que jóvenes deciden terminar con su vida por problemas sentimentales.

Por Ricardo Jiménez