Encapuchados armados asaltan casa en Ciudad del Carmen este miércoles

Encapuchados ingresaron a una casa con armas de fuego, donde amagaron a tres mujeres.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:43

Presuntos ladrones encapuchados entraron a una casa en la calle Avenida Malecón entre calle 86 y 88 de la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen y robaron televisión, aparatos eléctricos y alhajas, así mismo amarraron a una mujer y dos más fueron aseguradas en el interior del domicilio.

El hecho ocurrió está mañana en punto de las 9:00 horas, de acuerdo a las víctimas del crimen, los hombres ingresaron a la vivienda, aunque uno de ellos se quedó afuera para informar a los acompañantes y poder realizar el robo con lujo de violencia.

Foto: José Pacheco



Las testigos refieren que los amantes de lo ajeno tenían armas de fuego, y fue cuando una de las afectadas gritó, que uno de ellos las amenazo y les exigió dinero.

Posteriormente, las habrían amarrado con cinta canela en los pies y boca a las tres mujeres quien se encontraba solas en el domicilio de acuerdo a la información recabas ante el hecho.

Foto: José Pacheco



De la misma manera los ladrones se dieron a la fuga antes de ser detenidos por los agentes policiacos, ya que una de las mujeres logró quítesele la cinta y posteriormente dio aviso a la central de emergencias al 911 que habían sido víctimas de un robo.

Minutos después arribaron elementos Policía Municipal y agentes Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Foto: José Pacheco



Así mismo, los agentes policiacos solicitaron la presencia Cruz Roja para la valoración de las mujeres, ya que una de ella requería oxígeno, finalmente negaron ser trasladado al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Por último acudirían al Vicefiscalía para interponer su denuncia correspondiente ante las agresiones por los ladrones, no hubo detenidos.

JG