Carambola deja varios lesionados en Ciudad del Carmen

Un fuerte accidente entre motociclistas y automovilistas dejó varios lesionados en Ciudad del Carmen
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:59

Dos hombres a bordo de diferentes motocicletas terminaron trágicamente lesionados tras el aparatoso accidente por la altura puente Zacatal a poco metro de llegar la casera de cobro, ambas personas terminaron en el Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Todo sucedió en punto 20: 20 horas de hoy, por la mitad del puente de la unidad, el motociclista marca Italika 15p color rojo con negro sin placa de circulación con vestimenta camisa negra y pantalón mezclilla aproximadamente 35 años de edad terminó estrellándose con la parte de atrás de un tráiler sufriendo lesiones en su rostro y contusiones en su cuerpo.

Mientras que el segundo motociclista modelo FT15 de aproximadamente 30 años de edad de vestimenta sport verde y bermuda amarillo conducía posiblemente exceso de velocidad trató de rebasar aun automóvil color blanco marca march, pero no pudo incorporarse a su carril freno de golpe y acabó arrollado por la conductora que venía a tras de la moto terminó en el pavimento y fuertes golpes en su rostro con un sangrado y lesiones en su cuerpo.

La conductora de automóvil particular tipo Nissan March color blanco con placa de circulación WTK-95-42 con registro en el Estado de Tabasco trato de frenar para evitar arrollar al motociclista, pero en nada le ayudo por lo que terminó arrastrando por varios metros a la unidad de dos ruedas.

Mientras que el tráiler tipo Kenworth doble remolque con placa de circulación 42-AL-6S de Servicio Público Federal frenó para evitar impactar al motociclista que venía de Atasta a Ciudad del Carmen, este conductor frenó y originó que el motociclista que venía de Carmen a la península de Atasta se estrellará por atrás.



Asimismo arribaron ambulancias hasta el lugar de los hechos para valorar a los conductores de las motocicletas y fueron trasladados inmediato al nosocomio para recibir una atención médica por las heridas y Golpes en el cuerpo.

Finalmente hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito quienes recolectaron los datos de los conductores para realizar el deslinde de responsabilidades sin embargo esperarían a la Policía Federal de camino para tomar dato de lo sucedido y posteriormente las unidades trasladar al corralón municipal.