Carambola deja daños fuertes en la carretera Mérida-Motul

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito en la carretera Mérida-Motul
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:55

Baca Yucatán 02 de diciembre.- Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito que se registró en la carretera federal Mérida Motul en el entronque de Baca.

Los vehículos involucrados son un versa con placas de circulación Placas ZCS 554O que impactó la camioneta blanca con placas de circulación YP5907A y golpeó el vehículo de color rojo con placas de circulación DJY 1498 Campeche.

Según se pudo averiguar que el conductor del vehículo versa con placas de circulación ZCS 5540 circulaba con dirección de poniente a oriente en la carretera Baca-Motul por lo que no hizo su alto obligatorio para ingresar a la carretera federal y siguió en línea recta, lo que ocasionó que se impactará con la camioneta de color blanca con placas de circulación YP 59-07 que circulaba en preferencia con dirección de poniente a oriente cuando se impactó de frente por el fuerte impacto.

La camioneta se volteó a media carreta, así mismo en la misma dirección que circulaba la camioneta otro vehículo fue alcanzado en el costado derecho.

Por el fuerte impacto los conductores salieron ilesos de este percance al lugar de los hechos arribo la ambulancia Y5 al mando de los paramédicos Iván Aguilar y Fernando Pech quienes aplicaron los primeros, no hubo necesidad de trasladar a ninguno solo fueron daños materiales, la circulación vehicular se afectó por ambas vías.   

 Al lugar arribaron las unidades de la policía municipal al mando del director Luis Itza que llegó con las unidades 217, 1006, 1024 cuyos elementos acordonaron el área para deslindar responsabilidades esperaban que arriben las autoridades correspondientes para el peritaje pertinente 


Con información de Alejandro Colli