Hombre causa carambola y es detenido en Ciudad del Carmen

Un hombre causa un carambola en la colonia Obrera y se da a la fuga, pero fue detenido por elementos policiales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:35

Una triple colisión ocurrió en la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, luego que un taxista impactará a una motocicleta la cual fue por segunda ocasión colisionada con un automóvil particular que la proyectó contra otro taxi estacionado; el presunto responsable fue asegurado por elementos policíacos.

Foto: Ricardo Jiménez

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de la madrugada cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 22-92-BFC del estado con número económico 2135 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la calle 55.

Al llegar a la altura de la calle 76 intentó cambiar de carril sin la debida precaución impactando al conductor de una motocicleta Italika, color negro, sin placa, el cual conducía sobre el carril de baja circulación.

Foto: Ricardo Jiménez

Luego del primer impacto, la moto cayó a media calle mientras el conductor resultó sin lesiones, por lo que comenzó a dialogar con el responsable para intentar llegar a un acuerdo siendo en ese momento impactado por segunda ocasión la unidad de dos ruedas por un automóvil particular que no logró frenar a tiempo.

Debido al impacto el caballo de acero fue proyectado en contra de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas de Campeche con número 2166 del SUTV, el cual se encontraba estacionado a las afueras del domicilio del chofer.

El responsable de la segunda colisión intentó escapar del lugar a toda velocidad, pero fue perseguido por compañeros de los taxistas afectados quienes lograron regresarlo al lugar del accidente donde posterior a ello se entregó a los elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Ricardo Jiménez

En otro hecho de tránsito, daños materiales menores fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta de una conocida empresa petrolera y un automóvil familiar en la colonia Aeropuerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de la medianoche de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas DJU-45-25 de Campeche, transitaba en preferencias sobre la avenida Concordia con dirección a la colonia Insurgentes.

Al llegar a la altura de los semáforos con la calle 33 el conductor del vehículo familiar comenzó a disminuir la velocidad pues marcaba el color rojo y esperaría su turno para continuar avanzando.

Fue en ese momento que resultó impactado por alcance por el guiador de una Camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrículas CR-54-214 del estado, que circulaban presunto exceso de velocidad y no guardó su distancia correspondiente como marca el reglamento de tránsito.

Al no haber lesionado y los daños ser menores a los 2 mil pesos, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago monetario en el lugar de los hechos para así retirarse del lugar y evitar la presencia de agentes de la Policía Municipal.

Con información de Ricardo Jiménez

 

Otras Noticias