Carambola deja dos lesionados en el Periférico de Mérida

Dos heridos fue el resultado de una carambola sobre el Anillo Periférico de Mérida, a la salida del fraccionamiento Los Héroes.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:59

Dos personas resultaron lesionadas en una colisión múltiple registrada en el Anillo Periférico a la bajada del puente del paso a desnivel de la salida al fraccionamiento Los Héroes, en la que intervinieron una camioneta Ford tipo Avanza, un Chevy y una camioneta Nissan de redilas.

Adelante del Chevy, de color gris, con placas de circulación de Campeche, transitaba la camioneta Ford tipo Avanza, de color rojo, cuyo conductor frenó repentinamente porque el auto de adelante se detuvo, cuando la conductora del auto de color gris, Paola Naal Chan, se percató que la camioneta se detuvo aplicó los frenos y maniobró para tratar de esquivar a la camioneta, pero el auto derrapó y con el costado izquierdo impactó la parte posterior de la camioneta y golpeó a la camioneta de redilas, con placas YP-3848-A y logotipos de la empresa Crio.

Los vehículos quedaron atravesados obstruyendo la vialidad y de inmediato se congestionó el tránsito, al sitio acudieron varios carropatrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, los patrulleros solicitaron la presencia de los paramédicos y se encargaron de dirigir la vialidad.

Al sitio acudió la camioneta de rescate 6182 y la ambulancia Y-34 de la SSP, los paramédicos valoraron a la señora Paola Naal Chan, la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital General "Agustín O’Horán".

En el lugar estuvieron presentes los comandantes Jesús Novelo Chan y Jesús Balam Cámara, el jefe de peritos de tránsito terrestre y el responsable en turno de la vigilancia del Periférico respectivamente, quienes coordinaron la labor de los patrulleros.

Con información de  Fernando Poo Hurtado