Tiran granada afuera de una casa en Ciudad del Carmen

Una granada fue tirada afuera de una casa ubicada sobre el malecón de la Calera la mañana de este miércoles.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:37

Aparece la séptima granada a las afuera de un domicilio sobre el malecón de la Calera entre 74 y 76, en Ciudad del Carmen. Se desconoce las características de las personas que lo tiraron, pero se presume que iban a bordo de una motocicleta.
 

Foto: José Pacheco


Los hechos se dieron en punto de las 8:00 horas de hoy, en la dirección mencionada vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias al 911 un artefacto peligro.

Minuto después arribó un elemento de la Policía Estatal preventiva abordo de una camioneta para verificar el reporte así mismo alertó a las autoridades correspondientes para solicitar más refuerzo, ya que la granada se encontraba en la escalera del domicilio donde presuntamente la lanzaron pero no explotó.

Foto: José Pacheco


De la misma manera agentes policiacos acordonaron la zona para evitar el paso a los ciudadanos y los automovilistas, mientras el arribo de los agentes del ministerio público para realizar la investigación correspondiente.

Sin embargo, hubo la presencia de los paramédicos Cruz Roja para la atención de la familia que se encontraban en crisis nerviosa ante la situación, pero se negaron ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Foto: José Pacheco



Por último se está en espera para el levantamiento de la granada por agente especializado ejército mexicano a través de una olla.
 

JG