Mujer intenta suicidarse al interior de su domicilio en Ciudad del Carmen

Una mujer de 29 años intentó suicidarse al interior de su domicilio cortándose la muñeca de la mano en Ciudad del Carmen,
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:40

Una mujer de aproximadamente 29 años de edad originaria del estado de Tabasco atentó contra su vida al cortarse con un cuchillo la muñeca de la mano derecha por una presunta decepción amorosa en la colonia Plutarco Elías Calles, en Ciudad del Carmen

El incidente se registró alrededor de las 02:20 horas de la madrugada de este lunes cuando familiares de la mujer llegaron a su domicilio ubicado sobre la calle José M. Ponce, de la demarcación antes mencionada, encontraron a la fémina tirada en el suelo en un charco de sangre con la mano cortada.

Rápidamente dieron parte a los números de emergencia y llegó una ambulancia de la Cruz Roja la cual al ver la gravedad de la herida decidieron trasladarla al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Los familiares indicaron que la mujer se encontraban queriendo bebidas embriagantes desde la mañana luego de sufrir un lazo emocional debido a una decepción amorosa con su pareja actual lo que él habría orillado a realizar esta acción de intentar quitarse la vida.

Finalmente los médicos indicaron que la mujer se encontraba estable sin embargo requería ingresar a cirugía para que los médicos especialistas logran controlar la hemorragia que sufría y realizarle puntos pues de lo contrario su salud se iría deteriorando gradualmente hasta empeorar.

Con información de Ricardo Jiménez