Se endeuda por 20 mil pesos por chocar con su moto en Ciudad de Carmen

El conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad y terminó chocando contra un auto particular
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:32

Por conducir a exceso de velocidad, una persona a bordo de una motocicleta terminó impactándose contra un vehículo particular de color morado marca Aveo. Como resultado dejó daños materiales por más 20 mil pesos.

El hecho se registró sobre la avenida Periférica Norte por 35-A, hoy por la tarde, de la colonia San Agustín del Palmar, de Ciudad del Carmen

De acuerdo a las autoridades policiales, indican que el accidente fue a las 16:35 horas, cuando la unidad motriz marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación YPC-382-A del estado de Veracruz, sin respetar el alto obligatorio se impactó contra la moto de la marca Italika, tipo motocicleta, color negro y rojo, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPZWDE5K1025427.

Al lugar arribó el experto en peritaje de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, sin embargo, luego del percance, arribaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron datos del incidente, quienes cercaron el lugar del incidente para evitar otros problemas viales. Pero luego de varios de minutos el personal de la aseguradora llegó acuerdos favorables con la parte afecta.

Finalmente ambas unidades fueron retiradas de la vía para evitar caos vial y otro accidente sobre la avenida Periférica Norte.

Por José Pacheco