Denuncia desacuerdo con medidas del Aeropuerto de Ciudad del Carmen

Telma Reyes Rosales, una mujer que viajó a Ciudad del Carmen, manifestó su desacuerdo con las medidas del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:01

Telma Reyes Rosales, quien viajó en la aerolínea TAR a Tampico, Tamaulipas, manifestó su desacuerdo con las medidas que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a cargo del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, aplica a los pasajeros, ya que les impide el acceso hasta antes de unos minutos del ‘check-in’ para abordar.

“Me parecen correctas las medidas de seguridad excepto esto, porque no te pueden recibir porque todavía no sale la línea y uno está aquí afuera con el calor”, dijo.

Indicó que, aunque llegó desde una hora antes debe esperar afuera hasta las 13:00 horas que es la hora de su vuelo para que la dejen abordar.

Comentó que tal vez, en otros aeropuertos por ser de mayor tamaño, no son tan estrictas las medidas de sanidad y permiten el acceso de los pasajeros, incluso tienen sillas para poder sentarse, algo que carece el aeropuerto carmelita.

Refirió que las terminales 1 y 2 del recinto aeroportuario de Ciudad de México, no hacen esperar a los pasajeros afuera como en Carmen, donde dijo, se restringe el paso de forma muy estricta y exagerada.

Subrayó que algunas aerolíneas están ofreciendo precios más accesibles para viajar, incluso Aeroméxico que contaba con los precios más elevados, los bajó, incluso es más barato que el que tomó en TAR.

Sin embargo, apuntó que la desventaja son las escalas que alargan el tiempo de viaje y, si el usuario tiene prisa, se vuelve una opción descartable a pesar de cualquier bajo costo.

Por Agustín Ferrer