Robo a mano armada en Ciudad del Carmen; se llevan más de 90 mil pesos en efectivo.

El robo se suscitó en las instalaciones de motos Italika, llevándose 90 mil pesos en efectivo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:57

Con armas de fuego cuatro sujetos irrumpieron la tranquilidad de los trabajadores de la distribuidora de motos Italika en la colonia Benito Juárez donde lograron apoderarse de más de 90 mil pesos en efectivo que era destinado para el pago de nómina de los empleados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas de la tarde noche de ayer, cuando los empleados estaban realizando el último corte de caja para el cierre de la sucursal ubicada sobre la avenida Aviación esquina con calle 60 de la demarcación antes mencionada.

Cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron como clientes, pero desde el primer paso en el interior del comercio sacaron dentro de su ropa armas de fuego con las cuales amenazaron a los 7 trabajadores que se encontraban en ese momento exigiéndoles les entregaran el dinero de la nómina de lo contrario tendrían que asesinar a alguno de ellos.

Al ver las armas de fuego y ver que todo se trataba de un hecho real los trabajadores le pidieron al encargado en turno en entregar el efectivo para evitar una desgracia por lo que uno de los empleados y entregó a uno de los delincuentes una bolsa color negra dónde se encontraba el efectivo.

Luego de tener el objetivo los cuatro delincuentes escaparon con dirección desconocida a bordo de los caballos de acero en el cual llegaron y así evitar un ser detenido por agentes de la policía a pesar que por la zona existen dos cámaras de videovigilancia conectadas a seguridad pública.

Tiempo más tarde llegaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen a quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones complementarias para tratar de dar con los presuntos asaltantes.

Con información de Ricardo Jiménez