Motociclista se abre la cabeza tras choque en Ciudad del Carmen

El hombre fue atendido por paramédicos, al parecer transitaba en estado de ebriedad
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:29

Mario Guzmán de aproximadamente 29 años de edad resultó gravemente lesionado tras impactar su motocicleta por alcance en contra de un automóvil familiar en los límites de la colonia Pedro Sáenz de Baranda; datos proporcionados por socorristas indican que la persona circulaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas cuando Mario Guzmán conducía su motocicleta Italika, color roja, con matrícula de circulación 02CUP1 del estado, acceso de velocidad Sobre la avenida isla de Tris con dirección a los semáforos de la demarcación antes mencionada.

Sin embargo testigos presenciales indicaron que el motociclista intentó rebasar indebidamente lo que provocó que no logrará frenar a tiempo y se impactará de frente contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas DJR-87-79 de Campeche que iba en preferencia.

Luego del impacto el conductor del caballo de acero fue proyectado varios metros sobre el asfalto hasta impactar su cráneo contra el muro de contención que divide la avenida cuatro carriles, provocándole una lesión lacerante de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de manera de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar donde entraría directamente al quirófano pues la lesión que sufrió en el cráneo era considerable y podría causarle la muerte.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje pero al haber una persona lesionada ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Por Ricardo Jiménez