Funcionario que atropelló a una familia en Campeche libra la cárcel

El acusado de conducir en estado de ebriedad y provocar la muerte de un hombre y una mujer embarazada tras atropellarlos, entregó garantía económica para evitar su traslado a un centro penintenciario
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:30

El principal sospechoso de causar la muerte de una familia al transitar bajo los influjos del alcohol sobre la avenida López Portillo y quien es identificado como C.A.C.G. compareció ante la sala de juicios orales nuevamente y tendrá que entregar la cantidad de 200 mil pesos o en especial como garantía económica para evitar ser trasladado a un centro penitenciario.

El día martes acudió nuevamente el imputado C.A.G.C. quien fuera vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas y omisión de responsabilidades asentado en la carpeta AC-2/2022-594, donde la mediación fue para la revisión de la medida cautelar.

En dicho procedo el imputado otorgo un predio a su nombre como garantía hipotecaria cuyo valor sumado los 200 mil pesos, esto sería como parte de una caución económica que impediría que sea turnado ante el centro penitenciario de San Francisco Kobén, el cual tendrá que ser normalizado a un plazo no superior a los 10 días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC