Hallan muerto a familiar de Alejandro Moreno, líder del PRI Nacional

Autoridades acordonaron el área para la realización de las investigaciones correspondientes, con el fin de esclarecer la causa de muerte del familiar del líder del PRI, Alejandro Moreno
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:25

El suicido número 37 en lo que va el año ocurrió en el interior de un domicilio localizado en el barrio de Santa Ana de Campeche, donde la víctima fue encontrado colgado en el interior de su cuarto, quien fue identificado como el primo hermano del exgobernador Alejando Moreno Cárdenas 'Alito'.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana donde familiares acudieron a la zona residencial del fraccionamiento Vallarta en la calle Ecuador del barrio sanranero, donde familiares de la víctima identificado como Carlos Alberto Cárdenas llegaron a visitarlo.

Sin embargo no tener respuesta ingresaron al domicilio localizando el cuerpo del hombre colgado de una soga,  por lo que asustados lo bajaron e intentaron revivir pero al no tener respuesta dieron aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo paramédicos del sector salud le brindaron las acciones de rescate si embargo ya no tenía signos vitales desde hace varias horas, está hecho se transformó en el suicido número 37.

Trascendió que el occiso es el primo de exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, donde algunos vecinos señalaron que la víctima padecía de un cuadro depresivo severo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC