Mujer embarazada muere atropellada en Campeche; madre pide justicia

Un hombre en estado de ebriedad ocasionó la muerte de tres personas el sábado por la noche cuando manejaba sobre la Avenida López Portillo
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:45

La señora Alicia Hernández Juárez pidió justicia ante el hecho lamentable que se suscitó en la Avenida López Portillo, en Campeche, donde una mujer embarazada de 30 años y un hombre perdieron la vida tras ser impactados por un vehículo que no respetó el paso peatonal.

“Lo que paso este sábado en la Avenida López Portillo fue lamentable y hasta ahora la Fiscalía General del Estado de Campeche no se ha comunicado con nosotros, soy la madre de la mujer que falleció", expresó.

De la menor de ocho años, quien también fue atropellada, comentó estar en terapia intensiva y con diagnóstico grave, mismo que no ha cambiado desde su ingreso al Hospital de Especialidades de Campeche.

Recordó que su petición principal es ver justicia por parte de las instituciones competentes, que se haga lo necesario porque fueron tres personas las que fallecieron, un hombre, su hija y el bebé que esperaba, con 8 meses en periodo de gestación.

“Uno de los acercamientos con quien nos apoya es que hasta el día de hoy iba a declarar un familiar de la persona que ocasionó el daño, pero debemos reconocer que solo hemos recibido apoyo de una Licenciada en Derecho particular”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG