Autobús de turismo atropella a un hombre y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Un hombre de 48 años resultó con heridas de gravedad tras ser arrollado por una unidad de turismo
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:41

Un hombre de 48 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que al cruzar la calle fuera arrollado por un camión del transporte de turismo en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde de ayer cuando un hombre de aproximadamente 48 años de edad se encontraba cruzando la calle Miguel Hidalgo de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

De repente el conductor de un autobús de la línea Autotur con matrícula de circulación 79-RB-1H del servicio turístico con número económico 7925, que circulaba sobre la avenida 10 de Julio dobló sin tomar precaución alguna.

Lo anterior ocasionó que impactara la humanidad del hombre que cruzaba la calle pasándole una de las ruedas sobre sus piernas quedando tirado a media calle con fuertes dolores que impedían ponerse de pie.

Testigo de los hechos rápidamente corrieron para ver si se encontraba vivo y al verlo gravemente lesionado dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos para brindarle los primeros auxilios.

Los elementos indicaron que las heridas que presentaban eran de gravedad y podían poner en riesgo su vida por lo cual fue trasladado a una clínica particular para recibir la atención médica correspondiente.

Cabe señalar que después que la ambulancia de la Cruz Roja se retiró con el lesionado, el camión del transporte de turismo escapó del lugar y se resguardó al interior de una conocida empresa de camiones de transporte para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI