Incendian camioneta con una bomba molotov en Ciudad del Carmen

Dos sujetos a bordo de una motocicleta quemaron la unidad que se encontraba estacionada en la colonia Compositores
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:25

Dos sujetos a bordo de una motocicleta incendiaron una camioneta que se encontraba estacionada en la Colonia Compositores luego de que presuntamente la arrojaron una bomba Molotov.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas desde el pasado domingo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Manuel M Ponce de la demarcación antes mencionada, donde arrojaron una bomba en contra de una camioneta Ford Explorer, color verde, sin placas, la cual se encontraba estacionada.

Tras las agresiones, los involucrados escaparon del lugar con dirección desconocida a toda velocidad a bordo de la motocicleta en la cual llegaron, mientras que vecinos con una manguera y a cubetazos de agua apagaron el fuerte incendio que consumió el interior de la unidad.

Cabe señalar que a pesar de las diferentes llamadas los números del 911 para pedir el apoyo de algún cuerpo de bomberos nunca llegaron al lugar ya que se encuentra ocupados pues están reportando varios incendios de vehículos en diferentes partes de la ciudad.

Elemento de la Policía Estatal tomaron datos de lo ocurrido sin embargo de nueva cuenta el propietario de la camioneta no apareció por lo que sería trasladada a bordo de una grúa al corralón de la isla y el caso tornado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI