Arrojan bomba molotov a un automóvil afuera de una casilla en Ciudad del Carmen

Dos sujetos de un presunto grupo de choque arrojaron una bomba molotov a un automóvil que estaba estacionado a las afueras de una casilla.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:49

Sujetos a bordo de un automóvil color blanco llegaron hasta la Colonia Volcanes donde arrojaron una bomba molotov en contra de un vehículo estacionado a las afueras de una casilla para votar.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de la mañana del domingo cuando sujetos a bordo de un vehículo particular color blanco sin placas de circulación llegaron hasta la calle Xitle de la demarcación antes mencionado donde arrojaron una bomba molotov en contra de un Automóvil Honda Accord, color gris, con placas YYD-038-C de Yucatán, que se encontraba estacionado.

Luego de las agresiones los responsables de escaparon a toda velocidad para evitar que fueran detenidos mientras que testigo de los hechos dieron pauta los números de emergencia para solicitar el apoyo de algún cuerpo de bomberos.

Minutos más tarde arribaron traga humos de bomberos locales quienes a base de chorros de agua lograron controlar la situación del vehículo que sufrió daños en la parte frontal.

Testigo de los hechos informaron que fue un grupo de choque el cual arribo y sin motivo aparente arrojó la bomba en contra del vehículo que estaba debidamente estacionados ya que su propietario se encontraba al interior de la casilla emitiendo su voto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH