Motociclistas disparan al aire en los alrededores de casilla especial en Ciudad del Carmen

Al menos ocho detonaciones realizaron dos personas a bordo de una motocicleta afuera de la casilla especial ubicada en la colonia Insurgentes
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:19

Dos personas a bordo de una motocicleta realizaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego al aire a las afueras de una casilla especial ubicada en la colonia Insurgentes, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de la tarde del domingo cuando dos personas a bordo de una motocicleta Italika color roja sin matrícula de circulación llegaron hasta la avenida periférica norte de la demarcación antes mencionada donde realizaron al menos 8 detonaciones a las afueras del kínder Andamantina Hernandez Heredia, dónde se encuentra ubicada la casilla especial 205.

Los sujetos luego de realizar las detonaciones de arma de fuego escaparon a toda velocidad con dirección desconocida, en tanto testigo de los hechos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de patrullas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar que los casquillos fueran pateados mientras que elementos de la Guardia Nacional es guardado una zona para evitar que se continuarán generando desmanes.

Personal del Ministerio Público del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos para iniciar una nueva carpeta de investigación e intentar dar con los presuntos responsables del atentado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI