Con piedras y palos, hombres vandalizan carros en Ciudad del Carmen

Durante la jornada electoral, 20 personas vandalizaron dos automóviles que se encontraban estacionados a unos metros de una casilla
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:35

Un grupo de al menos 20 personas a bordo de dos camionetas particulares llegaron hasta la casilla 239 ubicada en la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen, donde con piedras y palos vandalizaron dos vehículos que se encontraban estacionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana  cuando sobre la calle Francisco I. Madero a las afueras de un conocido parque de la colonia Caracol se encontraba un grupo de personas a punto de pasar a realizar su voto efectivo.

Cuando llegaron dos camionetas color blancas sin placas de circulación, con al menos 20 personas a bordo,  las cuales bajaron encapuchadas y con palos y piedras en la mano como si tratarán de bandalos.

Los jóvenes comenzaron a vandalizar un vehículo Hyundai verna, color verde, con placas DJJ-39-46 de Campeche, el cual se encontraba estacionado a las afueras de la casilla, posteriormente se fueron en contra de un segundo automóvil Chevrolet Chevy, color verde, con matrículas UVP-308-E del estado de Quintana Roo, quedé igual manera estaba aparcado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG