Asaltan farmacia Similares y una carnicería en Ciudad del Carmen a plena luz del día

Dos asaltos se registraron este sábado en Ciudad del Carmen con un botín de siete mil 500 pesos
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:36

Tres sujetos a bordo de un vehículo particular, con armas de fuego, asaltaron a los trabajadores de la farmacia ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad del Carmen, lograron un botín superior a los cuatro mil 550 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía del sábado cuando tres sujetos a bordo de un Nissan color blanco con placas de circulación del estado de Campeche llegaron hasta el establecimiento farmacéutico ubicado sobre la calle Satélite entre 10 de Julio y 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada.

Los sujetos ingresaron como clientes cualquiera, y una vez en el interior, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó a los empleados en turno exigiéndoles el dinero de la caja, ya que se trataba de un asalto.

Siguiendo los protocolos de seguridad y para evitar que alguien saliera lesionado el encargado de la caja registradora entregó la cantidad de cuatro mil 550 pesos en efectivo productos de las ventas del día. 

Luego de obtener el objetivo, el trío de delincuentes subió el vehículo en el que llegó y escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos por las autoridades municipales.

Tras varios minutos del robo, al lugar llegaron elementos de la policía quienes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para dar inicio a las investigaciones correspondientes Y tratar de identificar a los responsables del asalto.

Ricardo Jiménez

En otro hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta y con arma de fuego asaltaron a los trabajadores de una conocida carnicería ubicada en la colonia Manigua, logrando apoderarse de la cantidad de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo para escapar sin ser detenidos.

El asalto se registró alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer, cuando sujetos armados ingresaron a la carnicería JJS, ubicada sobre la calle 5 de Mayo esquina con Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

Aprovecharon que no se encontraba cliente alguno al interior para amenazar a los empleados con armas de fuego y exigirle entregaran el dinero lo más pronto posible, ya que se trataba de un asalto y si nadie quería salir lesionado hicieran caso lo más pronto posible.

El cajero en turno por miedo a que cumplieran sus amenazas abrió la caja registradora y entregó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día,  ya que debido al mal tiempo no habían tenido buena venta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el asalto y acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público de la isla para comenzar las investigaciones reglamentarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG