Intentan incendiar un automóvil cerca de una casilla en Ciudad del Carmen: VIDEO

Dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron una franela con fuego para intentar incendiar el automóvil rojo
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:46

Minutos antes de que abran las casillas, se registró el intento de incendio de un vehículo en el polideportivo Chechén en la colonia Plutarco Elías Calles muy cerca de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC). 

Los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas de la mañana, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, arribaron hasta la calle José Narváez lugar donde arrojaron una franela con gasolina y fuego al interior de un vehículo Nissan Datsun, color rojo, con placas DKB-66-56 del estado, que se encontraba estacionado a las afueras de las casillas para votar.

Luego de lograr que el vehículo comenzar a incendiarse los responsables de escaparon del lugar para evitar que fueran detenidos en tanto testigos que se encontraban realizando fila para votar a base de cubetas de agua lograron apagar la situación mientras daban parte a las diferentes cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos del Golfo quién es controlaron la situación con un extinguidor, sin embargo, a pesar de que estuvieron buscando al propietario del vehículo no se encontró pues presuntamente fue abandonado en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal tomaron dato del ocurrido y pidieron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón municipal mientras que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG