Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

México / Sucesos

Una serie de ataques de abejas tuvieron lugar este martes en distintas ciudades de Sinaloa, donde un abuelito murió después de recibir múltiples piquetes en el cuerpo.

Tres ataques de abejas, producidos en Sinaloa, ocasionaron que un adulto mayor perdiera la vida en la entidad a causa de la gravedad de los piquetes; de igual forma, generaron lesiones en otras 17 personas de diferentes municipios.

De acuerdo con Excélsior, el primero de los ataques tuvo lugar en Heroica Higuera de Zaragoza: localidad situada en el municipio de Ahome, donde un abuelito fue víctima de los piquetes de abejas.

Aspecto detallado de una abeja

Aspecto detallado de una abeja / Pixabay

Algunos de sus seres queridos realizaron un reporte de emergencias al 911, con tal de auxiliar al adulto mayor; incluso, paramédicos arribaron al sitio para atenderlo y enviarlo de inmediato a un hospital de la ciudad.

Sin embargo, no pudieron salvarle la vida; dado que murió mientras era trasladado en una ambulancia hacia el centro de salud. Más tarde, en el mismo municipio, 15 pescadores de El Maviri también fueron embestidos por los insectos.

De ahí que 6 de ellos recibieron atención médica en un nosocomio, ya que presentaban cuadros de intoxicación. Mientras que un par de abuelitos fueron los últimos implicados en los ataques, en Guasave; quienes culminaron ilesos.

Así luce una colmena de abejas

Así luce una colmena de abejas / Pixabay

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Camión de Bimbo queda chatarra tras incendiarse en Chetumal.