Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Aunque la información no ha sido avalada por las autoridades federales, un periodista señaló que el general habría dado positivo en una prueba de COVID-19.

Luis Cresencio Sandoval, general a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la República Mexicana, habría vuelto a resultar positivo a COVID-19: de acuerdo con reportes de un periodista en la capital del territorio nacional.

De acuerdo con la versión de Joaquín López-Dóriga, que retomó Radio Fórmula, Luis Cresencio Sandoval fue notificado del resultado de su prueba este miércoles 10 de julio de 2024; por lo que, de inmediato, ingresó en aislamiento.

Asimismo, determinó que permanece estable de salud mientras descansa en su domicilio. Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha confirmado los hechos.

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena en México

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena en México / Especial

Esta sería la cuarta ocasión en que Luis Cresencio Sandoval enfermara de COVID-19: la última vez en que contrajo la enfermedad sucedió exactamente durante el mes de agosto de 2022.

Joaquín López-Dóriga manifestó que esa fue la razón por la que Ricardo Trevilla Trejo, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha acudido a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Ricardo Trevilla Trejo, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional

Ricardo Trevilla Trejo, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional / Especial

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombre pide justicia tras la muerte de su esposa por presunta negligencia médica en Campeche.