Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se derrumba parte del techo del Ayuntamiento de Tixkokob.Una parte del techo del Palacio Municipal de Tixkokob cayó justo cuando varias personas circulaban en el lugar

México

Algunos contribuyentes reportan que mientras realizan su declaración anual la página del SAT suele presentar varias fallas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pide a todos los contribuyentes realizar su declaración anual durante abril de cada año, en ella deberán incluir ingresos y egresos de su anterior año fiscal.

Es muy común que, al momento de realizar su declaración anual, muchos usuarios reporten fallas en la página del SAT, aunque deberán prestar mucha atención pues de no cumplir con este requisito podrían ser acreedores a una multa.

Esto debes hacer si falla la página del SAT

Las personas físicas tienen hasta el próximo 30 de abril para poder presentar su declaración anual correspondiente al periodo 2023-2024, sin embargo, la página del SAT muchas veces presenta fallas e impide realizar el trámite.

Según expertos y contadores, esta falla se debe a un error en el sistema interno de la página o a que existe mucho tráfico de personas realizando su declaración anual.

Si esto te ocurre, deberás intentar entrar más tarde o al día siguiente. También se recomienda ingresar durante la madrugada o después de las 11 de la noche, cambiar el explorador, borrar las cookies y archivos o buscar ayuda de un contador con experiencia en la plataforma del SAT.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ