Kate Middleton preparó a sus hijos para darles malas noticias tras ser enfermar de cáncer

La princesa Jate Middleton busco a los mejores especialistas para preparar a sus hijos antes de revelarles que padece cáncer
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:42

Durante marzo de 2024 la princesa de Gales Kate Middleton reveló que, tras haberse practicado una cirugía abdominal, los médicos que atienden a la familia real la diagnosticaron con cáncer.

Por lo anterior, la esposa del príncipe William se tomó un tiempo para poder dar el anuncio y así proteger a sus tres hijos, quienes son menores de edad, George, Charlotte y Louis.

Así fue el momento en el que Kate Middleton reveló a sus hijos que padece cáncer

De acuerdo con lo compartido por el medio de comunicación 'OK' reveló la notica del cáncer durante la pascua para que sus hijos estuvieran de vacaciones y en su hogar al momento de recibir las malas noticias.

Una periodista real de la BBC llamada Jennie Bondi dio a conocer que William y Kate guardaron silencio ante las teorías que surgieron en torno a la princesa de Gales antes de que revelase su diagnóstico de cáncer con el objetivo de proteger a sus hijos.

Según lo revelado por la periodista, la princesa Kate siempre mostró preocupación por sus hijos menores y su exposición al ojo público por lo que también habría buscado ayuda de profesionales para prepararlos para recibir la información sobre su diagnóstico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de