Empresa de Francia abre vacantes para trabajadores en México que cumplan estos requisitos

Una empresa de Francia abrió vacantes para trabajadores en México, ofreciendo sueldos de 44 mil pesos mensuales
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:08

Trabajadores en México han manifestado sus deseos de trabajar para una empresa en el extranjero pues buscan sueldos más competitivos y diferentes oportunidades de crecimiento.

Recientemente, una empresa de Francia ha dado a conocer que cuenta con vacantes para trabajadores mexicanos sin la necesidad de abandonar su país ni a sus seres queridos.

Se trata de una vacante de empleo para trabajar en la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana (CCI France México) con un sueldo de 44 mil pesos mensuales si cumples con los siguientes requisitos.

Requisitos para trabajar con empresa francesa en México

La vacante de este empleo se encuentra disponible en la página web de la CCI France México y consiste en el puesto de gerente de logística de una empresa francesa llamada L'Occitane, la cual ofrece productos de cuidado personal.

Los requisitos para poder postularse a esta vacante son Licenciatura en comercio exterior o afín, reglas generales de comercio exterior, ley aduanera, administración de almacenes, manejo de cadena de suministro desde la importación hasta la entrega en punto de venta con 6 años de experiencia mínima y un manejo del inglés avanzado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ