FIFA lanza vacantes para trabajar en el Mundial 2026: ¿Cómo postularse y cuáles son los requisitos?

La FIFA dio a conocer que necesitará trabajadores mexicanos para el Mundial 2026, compartiendo la lista de requisitos y las opciones de postulación
viernes, 22 de marzo de 2024 · 08:26

El Mundial 2026 tendrá sede en diversos estadios de México, Estados Unidos y Canadá por lo que la FIFA ha lanzado convocatorias para las vacantes disponibles para trabajar en este evento.

En México existen un total de 72 vacantes ofertadas por la FIFA para trabajar durante las semanas que se lleve a cabo el Mundial 2026, todas se encuentran publicadas en LinkedIn.

Requisitos para trabajar en el mundial 2026 con la FIFA

Para postularse a alguna de las 72 vacantes que ofrece la FIFA es necesario visitar el perfil de LinkedIn FIFA World Cup 2026 – Canada, Mexico and the United States, en donde aparece un listado de los puestos y los requisitos.

Algunas de las vacantes que ofrece la FIFA para el Mundial 2026 son: Jefe de operaciones tecnológicas, Directores ejecutivos, Gerente de Área, Directores de Derechos Humanos, entre otros.

De acuerdo con la FIFA, en México y en Canadá se jugarán 16 partidos durante el Mundial 2026, mientras que Estados Unidos será sede de 92, incluyendo la gran final de la Copa del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de