México vs Estados Unidos: ¿Cuándo y a qué hora será la Final de la Concacaf Nations League?

¿No te quieres perder el duelo entre ambos combinados nacionales? Aquí te presentamos la fecha y el horario del encuentro de México y Estados Unidos.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 22:45

La Selección Mexicana superó por 3-0 a Panamá y accedió a la Final de la Concacaf Nations League. Ahora ya conoce a su rival: Estados Unidos, con quien disputará el oro de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe. ¿Qué día será el juego?

Con goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda, los dirigidos por Jaime Lozano acabaron con Los Canaleros en el AT&T Stadium; por ello, chocarán contra el combinado de Las Barras y las Estrellas.

Previamente, en la misma sede, el conjunto de Gregg Berhalter derrotó a Jamaica por 3-1: vino de atrás en el marcador durante los tiempos extra para finiquitar el triunfo en el inmueble de los Vaqueros de Dallas.

Greg Leigh adelantó a Los Reggae Boyz al minuto 1; mientras que un autogol de Cory Burke, al 90+6', forzó el tiempo añadido. En dicha instancia, un doblete de Haji Wright --al 96' y 109'-- le concedió el pase a Estados Unidos.

Este es el día y horario en que México se enfrentará a Estados Unidos por la Final de la Nations League

El choque México vs Estados Unidos será el próximo domingo 24 de marzo de 2024, en punto de las 19:15 horas del tiempo del centro del territorio nacional. El recinto no cambiará para el compromiso.

Twitter @miseleccionmx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR