Survivor México 2024: ¿Quién abandona la competencia hoy viernes 22 de marzo?

Páginas de espóileres han filtrado el nombre del participante que será eliminado de Survivor México 2024 hoy viernes 22 de marzo
viernes, 22 de marzo de 2024 · 07:39

La segunda semana de contienda de Survivor México 2024 ha llegado a su fin y hoy viernes 22 de marzo conoceremos el nombre del segundo participante que será eliminado de forma definitiva del reality show.

Survivor México es uno de los realitys de supervivencia más famosos del país, en donde diferentes personalidades se enfrentan a los desafíos en playas de República Dominicana y buscan vencer a sus contrincantes para avanzar hacia la gran final.

Cada viernes es el fin de ciclo en el que los contendientes deben someterse al Juego de la Extinción, en donde uno de ellos se verá obligado a abandonar de manera definitiva Survivor México.

¿Quién es eliminado de Survivor México hoy viernes 22 de marzo?

De acuerdo con desdelacuna, página de spoilers que asegura tener información en tiempo real de lo que sucede en Survivor México, el participante que será eliminado hoy viernes 22 de marzo es Matías Guerrero o Beni Falcón, de las tribus de Jaguares y Halcones, respectivamente.

La nueva temporada de Survivor México se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ