¿Traición en La Casa de los Famosos 4? Maripily Rivera nominó a compañero del Cuarto Tierra

En una jugada que nadie esperaba, Maripily Rivera decidió no alinearse a la estrategia grupal del Cuarto Tierra y perjudicó directamente a uno de sus colegas.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 23:18

Maripily Rivera está en el ojo del huracán dentro de La Casa de los Famosos 4: la modelo puertorriqueña de 46 años no siguió la estrategia del Cuarto Tierra y decidió nominar a uno de sus compañeros más fuertes en el reality show.

Este jueves 21 de marzo de 2024, La Casa de los Famosos 4 sostuvo su novena gala de nominación en el espectáculo de Telemundo; aunque los números no resultaron para el Cuarto Tierra. ¿Por qué?

Esperaban que sólo integrantes de Agua y Fuego permanecieran en riesgo de eliminación en La Casa de los Famosos 4, pero se sorprendieron al conocer que Lupillo Rivera terminó nominado en el programa.

"Le doy 2 puntos a Lupillo (Rivera) por ser tan hipócrita y exponerme a sus estrategias para sus nominaciones. Le doy un punto a Cristina (Porta) por estrategia", indicó Maripily Rivera a La Jefa en el confesionario.

Aunque los votos fueron secretos y no correspondieron a un complot, como sucedió previamente en La Casa de los Famosos 4, las celebridades del Cuarto Tierra se percataron del acto de Maripily Rivera.

Además, fanáticos de La Casa de los Famosos 4 acudieron a las inmediaciones del recinto en el Estado de México para gritar --mediante un megáfono-- que Maripily Rivera habría cometido traición ante el Cuarto Tierra.

¿Quiénes están nominados en La Casa de los Famosos 4?

  • Cristina Porta.
  • Alfredo Adame.
  • Maripily Rivera.
  • La Bronca.
  • Lupillo Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR