¿Quién es Serrath, la ex de Guty Carrera y nueva habitante de La Casa de los Famosos 4?

La creadora de contenido, Isis Serrath, se convirtió en la tercera nueva habitante de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo
sábado, 16 de marzo de 2024 · 10:22

Este viernes ingresó la tercera nueva habitante de La Casa de los Famosos 4, donde para sorpresa de Guty Carrera, se trató de su ex, Isis Serrath

Como se recordará, son cuatro nuevos participantes de La Casa de los Famosos que se integrarán luego de que Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez salieran del programa. 

Es por ello que ahora, Geraldine Bazán, Patricia Corzino y Serrath son tres de las nuevas habitantes, restando uno más que ingresará este domingo 17 de marzo. 

Rumores aseguran que hay varias celebridades que podrían integrarse al reality de Telemundo, entre ellos Ninel Conde, Karina, amiga de Wendy Guevara, y Sergio Mayer

¿Quién es Serrath de La Casa de los Famosos 4?

La modelo e influencer mexicana Isis Serrath es la nueva participante de La Casa de los Famosos 4, causando polémica por ser ex del también habitante, Guty Carrera. 

Es creadora de contenido y cuenta con millones de seguidores en Instagram, con una importante trayectoria en los realities show, pues ha participado en programas como ‘Enamorándonos’, ‘Survivor México’ y más reciente ‘Top Chef VIP 2’. 

Cabe señalar que en Top Chef VIP 2 de Telemundo, fue una de las enemigas de la yucateca Alana Lliteras, también habitante de La Casa de los Famosos 4 y con quien ahora se vuelve a encontrar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC