La Casa de los Famosos 4: ¿En qué equipo quedaron las nuevas integrantes?

Cuatro nuevos integrantes ingresarán a La Casa de los Famosos 4 para poner de cabeza el reality de Telemundo
jueves, 14 de marzo de 2024 · 12:22

Luego de constantes salidas y polémicas dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo, se ha tenido que recurrir a ingresar a nuevos participantes. 

Y es que se prevé que el reality llegue a su fin en junio, por lo que debido a la salida de Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez, se integrarán cuatro nuevos participantes. 

Fue durante la noche del miércoles cuando se confirmó el ingreso de Geraldine Bazan y Patricia Corcino, donde su llegada ha movido las estrategias de muchos. 

Todos los participantes les externaron la bienvenida, pero hubo varias 'muecas' entre ellos hacia las nuevas famosas que permanecerán en el reality por varias semanas. 

¿Dónde quedaron las nuevas participantes?

Aunque se sabe que el equipo Tierra liderado por Lupillo Rivera ha sido uno de los más fuertes, Geraldine Bazan y Patricia Corcino los han ignorado por completo. 

Para comenzar su participación en La Casa de los Famosos 4, Geraldine Bazan y Patricia Corcino decidieron quedarse en la habitación del equipo Fuego

Cabe señalar que todo podría cambiar en las próximas semanas debido a que ambas famosas dejaron en claro sus intenciones de ir para Tierra.

De igual forma, restan por ingresar dos participantes, uno el viernes y otro el domingo, donde La Casa de los Famosos 4 continuará convirtiéndose en una guerra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC