La Casa de los Famosos 4: ¿Quiénes son los nuevos integrantes del reality show?

Con tal de que concursen por el premio de 200 mil dólares, estas figuras del entretenimiento formarán parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 23:08

Tal como lo anunció el presentador Nacho Lozano, La Casa de los Famosos 4 recibió a sus primeras dos nuevas integrantes en el reality show de Telemundo: ¿Los spoilers acertaron?

Aunque no fueron los principales nombres aludidos, sí resaltaban entre el resto de opciones: se trata de la actriz mexicana Geraldine Bazán y la presentadora puertorriqueña Patricia Corcino.

Ambas suplirán las bajas de Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez "El Cañón", quienes no salieron por eliminación en La Casa de los Famosos 4; sino que lo hicieron por descalificación, abandono y expulsión, respectivamente.

Por el momento, aún no tienen un cuarto asignado; asimismo, La Jefa estipuló que durante los próximos 14 días de competencia no tendrán la oportunidad de nominar ni estarán en peligro por las votaciones.

El viernes 15 y domingo 17 de marzo ingresará el último par de refuerzos de La Casa de los Famosos 4: Ninel Conde, Gaby Espino, Bernardo Flores y Tekashi 69 figuran como rumores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR