¿Por qué casi todos los participantes están nominados en La Casa de los Famosos 4?

En un auténtico giro de guion, una acción en particular de los habitantes de La Casa de los Famosos 4 provocó la furia de La Jefa en Telemundo.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 20:29

La Casa de los Famosos 4 vivió una gala de nominación atípica, ya que 12 de las 14 celebridades en el reality show están en riesgo de cara a la próxima eliminación. ¿Cuál es la razón? Esto fue lo que advirtió La Jefa.

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, la máxima autoridad en La Casa de los Famosos 4 advirtió que detectó un complot dentro del espectáculo; por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto dentro de la nominación.

"Algunos habitantes excedieron el reglamento de La Casa de los Famosos compartiendo los nombres puntuales de sus votaciones y tendré que sancionarlos", aseguró mediante la plataforma X.

Nacho Lozano, presentador de La Casa de los Famosos 4, señaló que participantes de los Cuartos Tierra y Agua se pusieron de acuerdo para realizar una estrategia en conjunto: aludieron a votar por Lupillo Rivera, Clovis Nienow y Alana Lliteras.

De modo que quienes le otorgaran puntos a 2 de los 3 implicados, serían automáticamente nominados. Eso sí, las unidades destinadas a otros elementos serían contempladas de manera habitual en el recuento.

Rodrigo Romeh, líder de la semana, no está en peligro porque adquirió la inmunidad. Pese a que La Bronca sólo nominó a uno de los involucrados, la regla no aplicó con ella porque nombró a Cristina Porta --que no pertenecía a la estrategia--.

¿Quiénes están nominados en La Casa de los Famosos 4?

  1. La Divaza.
  2. La Melaza.
  3. Robbie Mora.
  4. Clovis Nienow.
  5. Aleska Génesis.
  6. Alana Lliteras.
  7. Guty Carrera.
  8. Ariadna Gutiérrez.
  9. Maripily Rivera.
  10. Alfredo Adame.
  11. Lupillo Rivera.
  12. Cristina Porta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR