¿Se fue La Divaza? Este es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos 4

La sexta gala de eliminación, en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, fue una de las más disputadas en el formato.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 21:03

La Divaza estaba en riesgo dentro de La Casa de los Famosos 4, a pesar de que mantenía activa su racha de eliminaciones en el programa. Aunque estuvo a punto de despedirse, Daniela Alexis "La Bebeshita" resultó la sexta desterrada del show.

Luego de que Lupillo Rivera retuviera el poder de líder en la semana, el integrante del Cuarto Tierra decidió salvar a su compañera Ariadna Gutiérrez; por lo que estableció la gala de eliminación entre 4 integrantes.

La Bronca, Robbie Mora y Daniela Alexis "La Bebeshita" competían por el Cuarto Fuego; mientras que Pedro Figueira "La Divaza" destacaba como la única nominada del Cuarto Tierra.

Este lunes 4 de marzo de 2024, el público decidió otorgarle sus votos mayoritarios a La Bronca y Robbie Mora; por lo que la maldición de La Divaza terminó oficialmente; ya que le había concedido 2 puntos al actor e influencer.

Sin embargo, la gente provocó que La Divaza chocara en mano a mano contra Daniela Alexis "La Bebeshita"; quien fue la concursante menos favorecida y tuvo que despedirse de la contienda por los 200 mil dólares.

¿Qué participantes han sido eliminados de La Casa de los Famosos 4?

  1. Primer eliminado: Christian Estrada.
  2. Segunda eliminada: Leslie Gallardo.
  3. Tercer eliminado: Fernando Lozada.
  4. Descalificada: Thalí García.
  5. Cuarta eliminada: Mariana González.
  6. Abandono: Gregorio Pernía.
  7. Expulsado: Carlos Gómez "El Cañón".
  8. Quinta eliminada: Sophie Durand.
  9. Sexta eliminada: Daniela Alexis "La Bebeshita".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR