¿Sergio Mayer ingresará a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo? Esto es lo que se sabe

El actor Sergio Mayer sería uno de los cuatro nuevos participantes para ingresar a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo
viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:54

Uno de los polémicos participantes de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer, al parecer regresará al mismo reality, pero en Telemundo, siendo uno de los cuatro nuevos participantes. 

Y es que Telemundo confirmó que son cuatro nuevos participantes que ingresarán a La Casa de los Famosos 4 luego de la salida de tres de las celebridades, Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez

Es por ello que cuatro nuevos famosos ingresarán al reality, iniciando con Geraldine Bazán y Patricia Corzino, restando dos que ingresarán este viernes y el próximo domingo. 

Sin embargo, ha trascendido que uno de los nuevos participantes será polémico, revelando que se trata de Sergio Mayer, quien estará regresando al reality luego de recibir un millonario contrato. 

Su presunto ingreso sería para rescatar el desastre que se ha convertido el reality esta temporada, ya que registra fuertes críticas y bajo contenido a la audiencia. 

Es por ello que al parecer han escogido a Sergio Mayer para causar nuevas polémicas, principalmente entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame

De acuerdo con Inés Moreno, reportera de Univision, a Sergio Mayer le encargaron una misión importante a cambio de un sueldo millonario, 'Con todo lo de Thali decían 'es que este barco se está hundiendo, necesitamos algo más', y pues habían empezado negociaciones con Sergio Mayer, pero no habían avanzado (...) pero qué crees, ese contrato ya se firmó, este próximo lunes entra a rescatar el barco'.

Aunque aún no ha sido confirmado, se espera que este viernes 15 de marzo ingrese el tercer nuevo participante, por lo que será hasta el domingo 17 cuando se confirme si Sergio Mayer entrará a La Casa de los Famosos 4. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC